Reglas oficiales para el Concurso Datorama Marketplace

No es necesario realizar ninguna compra. Ninguna compra aumentará sus oportunidades de ganar.

Demo
  1. Elegibilidad:
    1. Este Concurso basado en capacidades está abierto a residentes legales de los países siguientes que tengan al menos 18 años de edad o que tengan mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, la que sea mayor: Argentina, Austria, Belgium, Canada (excluding Quebec), France, India, Ireland, Japan, the Netherlands, New Zealand, Singapore, South Africa, South Korea, Spain, Switzerland, the United Kingdom, and the United States. Argentina, Austria, Belgium, Canada (excluding Quebec), France, India, Ireland, Japan, the Netherlands, New Zealand, Singapore, South Africa, South Korea, Spain, Switzerland, the United Kingdom, and the United States.
    2. Sin embargo, las siguientes personas no son elegibles para la participación. Personas: (i) que sean o hayan sido en algún momento desde el 1 de diciembre de 2018 empleados, contratistas, directivos, agentes o representantes de salesforce.com, inc. (el «Organizador») o cualquiera de sus subsidiarias directas o indirectas con propiedad total o mayoritaria; (ii) que sean familiares directos (cónyuge, padre o madre, hermanos e hijos) o miembros del hogar de cualquiera de esos empleados o exempleados del apartado (i); (iii) que sean empleados actuales de una entidad en la que salesforce.com haya invertido o tenga intereses de propiedad o (iv) que sean empleados de cualquier agencia gubernamental.
    3. Si es empleado de una empresa o de una institución académica, será responsable de asegurarse de que su participación en el Concurso se adhiera a las políticas que su empresa, agencia o institución puedan tener en relación con la participación en concursos de este tipo. No somos responsables de las disputas que puedan surgir entre usted y su empleador.
  2. Periodo de participación: El Periodo de participación comienza a las 12:00, hora del Pacífico, del viernes, 24 de mayo de 2019 y termina a las 23:59, hora del Pacífico, del 10 de junio de 2019. El reloj del Organizador será el dispositivo que marcará la hora oficial para el Concurso.
  3. Cómo participar: Durante el Periodo de participación, visite datorama.com/app-contest y complete el formulario de participación.
    1. Puede participar como equipo, siempre que cada miembro del equipo cumpla los criterios de elegibilidad expuestos anteriormente en este documento. Si participa como equipo, debe proporcionar información de contacto para cada miembro del equipo y designar un Líder de equipo. El Organizador se comunicará exclusivamente con el Líder de equipo. Tras el registro, no podrá cambiar de equipo ni añadir o quitar miembros del equipo. El Organizador no es responsable de ninguna disputa entre los miembros del equipo ni ayudará a su resolución. Existe el límite de cinco (5) participaciones por persona durante el Periodo de participación, independientemente de si la participación es individual o como parte de un equipo.
    2. Entre otras cosas, deberá presentar información sobre su aplicación electrónica, así como documentación complementaria. Todo lo que presente en el formulario de participación será parte de su Participación. Asegúrese de que su Participación: (i) no infrinja los derechos de nadie, lo que incluye sin carácter limitativo copyrights o derechos de marca comercial; (ii) no destaque de forma prominente marcas comerciales ni logotipos de terceros; (iii) no describa al Organizador o sus servicios de forma negativa o (iv) no incluya contenido que sea inadecuado o indecente, conforme a lo que determine el Organizador, a su total discreción. Todos los materiales deben aparecer en inglés.
    3. Al participar, declara y garantiza que: (i) la Participación es una obra original; (ii) posee todos los derechos de la Participación y (iii) su Participación no infringe los derechos de ningún tercero. Al participar, indica además su acuerdo total con estas Reglas oficiales y con las decisiones del Organizador sobre este Concurso, que son finales y vinculantes. La obtención de un premio está sujeta al cumplimiento de todos los requisitos de estas Reglas oficiales.
  4. Juicio y notificación:
    1. Tras el Periodo de participación, un jurado seleccionará cinco (5) posibles ganadores basándose en los siguientes Criterios de juicio: (a) ¿Resuelve un problema real o crea un valor instantáneo? (25 %); (b) ¿se basa en un caso de uso habitual y las fuentes de los datos son ampliamente utilizadas en la plataforma? (20 %); (c) ¿está bien diseñado y ejecutado? (20 %); (d) ¿la aplicación presenta una nueva capacidad o mejora las capacidades de la plataforma de forma significativa? (25 %) y (e) materiales y documentación complementarios adicionales(10 %).
    2. El Organizador intentará entonces ponerse en contacto con los cinco (5) posibles ganadores (o Líderes de equipo) el 1 de julio de 2019 o en la fecha más cercana posible. Si un posible ganador no responde en un plazo de siete (7) días desde el momento en que se envía el aviso, el Organizador puede seleccionar un posible ganador alternativo en su lugar conforme a los Criterios de juicio.
    3. No será ganador hasta que reciba una confirmación oficial por correo electrónico del Organizador en la que se confirme su estado.
  5. Requisitos para los posibles ganadores: Excepto donde esté prohibido, el posible ganador (lo que incluye a cada miembro de un equipo) puede tener que completar y devolver una declaración de elegibilidad, una transferencia de derechos para la Participación y una exención de responsabilidad/publicidad. Si un posible ganador (o cualquier miembro de un equipo) no firma y devuelve estos documentos dentro del plazo especificado por el Organizador, este puede seleccionar un posible ganador alternativo en su lugar conforme a los Criterios de juicio, si el tiempo lo permite. No nos pondremos en contacto con más de tres (3) ganadores alternativos.
  6. Premios:
    1. Un (1) ganador del primer puesto recibirá 25 000 USD, un (1) ganador del segundo puesto recibirá 10 000 USD, un (1) ganador del tercer puesto recibirá 7000 USD, un (1) ganador del cuarto puesto recibirá 5000 USD y un (1) ganador del quinto puesto recibirá 3000 USD. Los premios se enviarán aproximadamente en 120 días desde la verificación de los ganadores. Si un ganador es un equipo, el Organizador podrá pagar a su total discreción el premio al Líder de equipo, que será responsable de distribuirlo entre los miembros del equipo. Si el Organizador paga el premio a miembros individuales, el premio se dividirá en importes iguales conforme al número de direcciones de correo electrónico que el Líder de equipo presentara al Organizador en el formulario de participación.
    2. Cada miembro de los equipos ganadores deberá firmar una Declaración jurada de elegibilidad y una Exención de responsabilidad y publicidad y, si procede, un formulario de impuestos W-9 (para residentes en EE: UU.) o un formulario de impuestos W-8BEN (para residentes fuera de EE. UU.) para poder recibir el premio. Para dichos formularios de impuestos, el Organizador asumirá que cada miembro de un equipo recibirá una parte igual del premio, a menos que el Líder de equipo informe de lo contrario por escrito al Organizador. Si no firma los formularios necesarios o no proporciona la información necesaria en el plazo de treinta (30) días desde nuestra solicitud, podremos descalificarle para recibir el premio. Los impuestos serán la única responsabilidad de cada miembro del equipo ganador.
    3. Cualquier detalle del premio que no se haya especificado anteriormente en este documento lo determinará el Organizador a su total discreción. Un premio no puede cederse y deberá aceptarse como concedido. El Ganador también es responsable de pagar cualquier impuesto, coste y gasto que pueda surgir y que no se haya mencionado anteriormente en este documento.
  7. Cómo puede utilizarse su Participación:
    1. Al presentar la Participación, no cede su propiedad, total o parcialmente. Sin embargo, al presentar una Participación, concede al Organizador un derecho y una licencia irrevocables, exentos de cánones y de nivel mundial para: (a) utilizar, revisar, evaluar, poner a prueba y analizar de cualquier otro modo su Participación y todo su contenido en relación con el Concurso y (b) destacar su Participación y todo su contenido con fines promocionales (lo que incluye sin carácter limitativo en publicidad, notas de prensa, presentaciones y ferias comerciales) en cualquier medio ya existente o que pueda desarrollarse en el futuro. También acepta firmar cualquier documentación necesaria que podamos exigirle para que nosotros y nuestros delegados podamos utilizar los derechos que usted ha concedido.
    2. Reconoce que el Organizador, otros participantes u otras personas pueden haber desarrollado o puesto en marcha contenidos similares o idénticos a su Participación, o que pueden desarrollar algo parecido en el futuro, y renuncia a presentar reclamaciones por similaridades con su Participación.
    3. Entiende que el Organizador no puede controlar la información que nos desvele a nosotros o a nuestros representantes durante el Concurso ni que tampoco puede controlar qué recordaremos nosotros o nuestros representantes sobre su Participación. Entiende asimismo que el Organizador no restringirá asignaciones de trabajo de representantes que hayan tenido acceso a su Participación. Al participar en este Concurso, acepta que el Organizador podrá utilizar cualquier información de recuerdos espontáneos de nuestros representantes en el desarrollo o la implantación de nuestros productos o servicios sin que ello suponga responsabilidad o compensación para usted. Entiende que no recibirá compensación ni crédito de nosotros por el uso de su Participación en relación con este Concurso. El Organizador no es responsable del uso no autorizado que puedan hacer de su Participación quienes accedan a ella o la vean.
    4. Si no desea concedernos estos derechos para su Participación, no participe en este Concurso.
  8. Condiciones generales: En caso de que el funcionamiento, la seguridad o la administración del Concurso se vean dificultados de algún modo, el Organizador puede, a su total discreción: (a) suspender el Concurso para abordar esas dificultades y retomar el Concurso a continuación o (b) conceder el premio conforme a los criterios expresados anteriormente en este mismo documento entre las participaciones elegibles recibidas hasta el momento de las dificultades. El Organizador se reserva el derecho, a su total discreción, de descalificar y reclamar daños a cualquier persona que manipule el funcionamiento del Concurso, infrinja estas Reglas oficiales o actúe de forma perniciosa o antideportiva. El incumplimiento por parte del Organizador de alguna de las condiciones de estas Reglas oficiales no constituirá la suspensión de esa disposición. La prueba de envío de una comunicación al Organizador por correo no se considerará prueba de recepción de esa comunicación por parte del Organizador. El Concurso se rige por las leyes y regulaciones federales, provinciales, estatales y locales, y es nulo donde esté prohibido.
  9. Exención y limitaciones de responsabilidad: Excepto donde esté prohibido por la ley, en casos de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o por fraude o incumplimiento por nuestra parte de estas Reglas oficiales, usted acepta eximir y liberar de responsabilidad al Organizador, sus agentes, directivos, empleados y representantes (las «Partes exentas»”) ante cualquier reclamación o causa de acción que surja de la participación en el Concurso, lo que incluye sin carácter limitativo: (a) intervención humana no autorizada en el Concurso; (b) errores técnicos que puedan dificultar su capacidad para participar en el Concurso; (c) errores en la administración del Concurso que surjan de circunstancias más allá del control razonable del Organizador; (c) cualquier reclamación o alegación sobre que su Participación infringe derechos de copyright, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual; (e) disputas entre miembros del equipo; (f) disputas entre miembros del equipo y el empleador y (g) reclamaciones relacionadas con lesiones, la muerte o daños a personas o propiedades relacionados de cualquier modo con su participación en el Concurso o con el uso de un premio.
  10. Privacidad y publicidad: Cualquier información que envíe como parte del Concurso se utilizará para fines de este Concurso y se tratará conforme a la Declaración de privacidad del Organizador. Excepto donde esté prohibido, la participación en el Concurso constituye su consentimiento a que utilicemos su nombre, su semejanza, su voz, sus opiniones, su información biográfica y su jurisdicción de residencia con fines promocionales en cualquier medio sin ulteriores pagos o consideraciones, y a la cesión internacional de dicha información, conforme a la ley aplicable.
  11. Disputas: Excepto donde esté prohibido, acepta que todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan del Concurso, o que estén relacionadas con el mismo o con cualquier premio, las resolverá de forma exclusiva e individual, sin recurrir a ninguna forma de acción de grupo, el tribunal adecuado localizado en San Francisco, CA. Todos los asuntos y preguntas relativos a la construcción, validez, interpretación y aplicación de estas Reglas oficiales, a sus derechos y obligaciones y a nuestros derechos y obligaciones en relación con el Concurso se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de California, sin que sean de aplicación los principios reguladores del conflicto de leyes (ya sea de California o de cualquier otra jurisdicción), lo que podría generar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta a la de California.
  12. Información sobre los ganadores: Los ganadores se publicarán en el blog Always On de Datorama.

Organizador: El Concurso lo organiza salesforce.com, inc., con sede en Salesforce Tower, 415 Mission Street, 3rd Floor, San Francisco, CA 94105, Estados Unidos.